Seleccionar página

WhatsApp es un cliente de mensajería móvil muy popular que curiosamente no cuenta con aplicación para escritorio, y los creadores han dicho que no tienen intención alguna de crearlo. Afortunadamente existen opciones y hoy te hablamos sobre una de ellas.

WhatsApp-desde-tu-computadora-con-WhatsRemote1

WhatsRemote es un cliente con el que podrás utilizar WhatsApp en tu computadora. Lo primero que debes hacer es instalar el cliente para Android y otorgar los permisos necesarios para utilizarlo como servidor de WhatsApp.

Desde el navegador, el usuario tiene la opción de conectarse y desconectarse cuando quiera, además la aplicación no estará ejecutándose en segundo plano. WhatsRemote utiliza la dirección de correo de Google principal que tengas asociada a tu smartphone.

Para que puedas abrir las conversaciones tendrás que dirigirte a WhatsRemote, funciona en Chrome, Safari, Firefox, y cualquier otro navegador. Este programa no es gratuito, nos da un periodo de prueba de tres días y pasado ese tiempo tenemos que pagar 1.3 dólares por seis meses, un precio muy accesible.

Dentro de las desventajas se encuentran que solo está disponible para Android, se requiere ser root, no puedes crear conversaciones nuevas desde el navegador, no verás la última conexión de los usuarios, y tampoco se pueden enviar o recibir imágenes ni audio.

Enlace: WhatsRemote