Seleccionar página

Durante el día, hay muchas personas que pasan tiempo navegando en redes sociales o sitios web, dejando de ser productivas. Si quieres saber cuánto tiempo desperdicias al día, te recomendamos el programa del que hablaremos hoy.

RescueTime

RescueTime es un programa que puedes descargar en Windows, Mac o PC, así como en el navegador Google Chrome, el cual se encarga de registrar todo tipo de actividad que realizas en tu equipo para después generar un reporte diario, semanal o mensual.

Una vez que hayas instalado el programa podrás crear categorías, en las cuales debes añadir los diferentes programas, aplicaciones y juegos que utilizas, ya que no será lo mismo si trabajas administrando redes sociales que solo navegando en ellas, por ello es necesario configurar tu perfil de acuerdo a tu actividad.

Ya creadas las categorías, al término del día te generará un reporte indicando cuánto tiempo fuiste improductivo. Con dicho reporte, al paso del tiempo también sabrás cuál fue tu mejor día de trabajo, la hora en que más trabajas, las páginas que más visitas y muchas cosas más.

Esta aplicación es completamente gratuita, aunque existe una versión PRO en caso de interesarte.

Enlace: RescueTime