Seleccionar página

Hasta el momento, una de las quejas más recurrentes de los usuarios de Apple es la duración de la batería del iPhone, la cual se tiene que cargar por lo menos dos veces al día. Pero un reciente informe indica que esto ya no será así en el iPhone 6.

iPhone 6 Bateria

Sung Chang Xu, una analista china, afirma que el iPhone 6 tendrá una batería de 2,100mAh y no una de 1,850mAh como se había indicado en reportes de semanas anteriores. Chang Xu es quien indicó que el iPhone 6 tendría sensores para medir la presión, la humedad y otros, aunque hasta el momento no se sabe si la fuente es fidedigna o no.

El hecho de tener una batería más potente tendría sentido si el iPhone 6 cuenta con una pantalla más grande, la que se dice sería de 4.7 pulgadas, por lo que a mayor pantalla se requiere de más batería.

Por otro lado, esto no tendría sentido si las fotos filtradas hasta el momento son ciertas, ya que el teléfono es muy delgado y no habría cabida para una batería grande. De cualquier forma, ya falta sólo un mes para aclarar todas las dudas acerca de este teléfono.