Seleccionar página

El sistema operativo Android Wear instalado en los relojes inteligentes, comenzó a tomar fuerza luego de que WhatsApp decidió añadir soporte. Y ahora Facebook Messenger también se une.

Captura de pantalla 2014-08-06 a la(s) 18.11.33

Si bien el Samsung Gear Live y LG G Watch son los únicos relojes inteligentes hasta el momento que cuentan con Android Wear, cada día son más las aplicaciones que están interesadas en él. Hace un par de días se dio a conocer que WhatsApp estará disponible para Android Wear, pero no será el único cliente de mensajería instantánea compatible.

Facebook Messenger también ha anunciado su disponibilidad para Android Wear, de tal forma que los usuarios podrán leer los mensajes que reciban sin necesidad de sacar el teléfono de su bolsillo. Así mismo, podrán responder los mensajes gracias al comando de voz.

Pero esto no es todo, ya que se podrá silenciar la conversación de voz para que no muestre todas las notificaciones de chat y también enviar el famoso “Like” dentro de la conversación.

Con estos dos clientes disponibles en Android Wear, es muy probable que otros más volteen sus baterías hacia esta plataforma.