Seleccionar página

En UrbanDF te tenemos el Top 10 de los temas más comentados el día de hoy, las historias más destacadas que no debes perderte.

comisiones senado

1.- Avala Senado dictamen sobre asuntos presupuestales en materia energética.

El Senado aprobó en lo general el último dictamen que reforma la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y la Ley General de Deuda Pública. Leer más.

2.- Liberia, en estado de emergencia por el ébola.

La presidenta del país africano decretó la medida después de que se reportaran 128 muertes desde el lunes pasado. Leer más.

3.- GDF distinguirá a empresas que otorguen licencias de paternidad.

Miguel Ángel Mancera anunció la creación de un distintivo para “Empresas Amigables con la Igualdad Sustantiva”. Leer más.

4.- Gobernador de Michoacán invita a dejar cargos a funcionarios corruptos.

Advirtió que al interior de la administración de dicha entidad no permitirá vínculos con el crimen organizado. Leer más.

5.- Aplica Rusia sanciones contra EE.UU. y la Unión Europea.

Vladimir Putin prohibió por un año las importaciones desde los países que secundaron los castigos económicos contra Moscú debido a la crisis ucraniana. Leer más.

6.- GDF amplía plazo para activar vales de uniformes.

La Secretaría de Desarrollo Social del DF informó que este proceso se podrá hacer estos días y hasta el 10 de agosto. Leer más.

7.- Notifican a PGR sobre amparo de Rodrigo Vallejo.

El recurso les fue entregado el día de hoy, el juez tendrá hasta el próximo sábado para determinar si es admitido. Leer más.

8.- ‘Gaza necesita un alivio del amago israelí’, dice Obama.

El presidente estadounidense subrayó que una apertura de la Franja es el modo de terminar con la crisis que existe en los territorios. Leer más.

9.- Anuncia GDF inicio unilateral de desvinculación del salario mínimo.

En la ciudad de México dejará de emplearse como unidad de pago de impuestos, derechos, préstamos y contribuciones, entre otras. Leer más.

10.- El desastre de nueva IAVE saca a la luz nexos de EPN con concesionarios.

La licitación para el cambio de tarjetas IAVE, que ganó la empresa de Roberto Alcántara Rojas, fue provocada por los nexos de empresarios ligados con Peña Nieto. Leer más.