Seleccionar página

El productor de música trance Dash Berlín emitió una disculpa pública a través de redes sociales, luego de haber compartido una imagen en la que aparece con la banda presidencial de México.

Dash_Berlin

El reconocido DJ explicó que la foto le llegó por parte de uno de sus seguidores y no le pareció “malo” compartirla.

“En días pasados subí una foto a mi página de Facebook. Llamó mi atención la controversia que esto generó. Mi página es mi responsabilidad y por eso me disculpo de todo corazón si mostré una idea errónea de mis intenciones”, aclara.

“Cuando recibí esta imagen en particular, mi pensamiento inicial fue que era una creación muy bonita de uno de mis fans y para mí eso simbolizó la relación tan especial que tengo con las personas de México”, comentó.

Sin embargo, el músico admitió que tras una explicación por parte de algunos de sus allegados, comprendió que tal vez no envió el mensaje que él deseaba.

“No puedo cambiar el pasado, pero puedo cambiar el futuro y deseo seguir aprendiendo de México, sus instituciones, su lengua y cultura, quiero seguir conociendo todo del país que ha sido fiel a mí durante tantos años”, explica Dash Berlín, quien realizó una gira en la República Mexicana y donó la taquilla de su presentación en la Arena Ciudad de México a una comunidad mixteca.

“He aprendido que le debo una gran disculpa a todas las personas que interpretaron mal mis intenciones, de verdad lo siento mucho”, concluyó.

De acuerdo con Vanderkleij, la agencia que lo representa, el DJ donará la taquilla en su próxima presentación para la creación de una cancha de futbol en Mérida, aunque aún no hay fechas confirmadas para presentaciones.