Seleccionar página

El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, advirtió que al interior de la administración de dicha entidad no permitirá vínculos con el crimen organizado ni actos de corrupción y, a quienes hayan caído en alguna irregularidad, los invitó a “dejar sus cargos”.

salvador jara corruptos

El Ejecutivo estatal puntualizó que quienes “por buena fe hayan caído en alguna irregularidad” en el gobierno michoacano, deben “dejar sus cargos y presentarse ante las autoridades”.

Al encabezar la Tercera Sesión Ordinaria de la Asociación de Síndicos Municipales, el mandatario estatal resaltó que habrá quien pretenda “salirse con la suya” y seguir inmerso en actos irregulares.

En referencia a recientes videos donde aparecen funcionarios estatales y o municipales con presuntos delincuentes, Jara Guerrero aclaró que esta situación sólo durará en tanto son descubiertos y, de todas formas, se actuará en su contra.

“A lo mejor algunos se pueden salir con la suya, pero se van a salir con la suya hasta que los descubramos, y cuando los descubramos les va a ir peor”, aseguró.

Por lo anterior, el gobernador insistió en que es mejor que dejen su cargo y se presenten ante las autoridades, “pues de lo contrario se caería en un tema de desconfianza”.

El mandatario estatal estableció que para revertir la problemática que vive el estado es indispensable la reconciliación y lograr que la ciudadanía vuelva a confiar en sus autoridades.

(ntx)