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Por tercer año consecutivo, Coca-Cola de México recibió el distintivo Nivel Platino, por sus iniciativas a favor de la promoción de la salud y bienestar entre sus colaboradores. El distintivo es otorgado por el Consejo Empresarial de Salud y Bienestar (CESB), con el apoyo de la Secretaría de Salud y FUNSALUD.

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El distintivo puede obtenerse en 6 niveles o etapas de desarrollo, cada una de las cuales está detallada en la Ruta para la Prevención y Promoción de la salud en el lugar de trabajo que marca el CESB, la cual valora el desempeño de la empresa en materia de prevención y promoción de la salud para identificar y apreciar temas como evaluación, diagnóstico, ejecución, práctica, política, procesos, comunicación y generación de cultura, principalmente.

“En Coca-Cola de México trabajamos para marcar una diferencia positiva en nuestros asociados y consumidores”, dijo José Antonio Gómez, Vicepresidente de Recursos Humanos de Coca-Cola de México.

“Contamos con una plataforma de sustentabilidad y bienestar integral que funciona como guía para asegurar que nuestro trabajo se realice de manera sustentable dentro y fuera de la organización y una pieza fundamental de esta plataforma es nuestro lugar de trabajo, dentro del cual promovemos estilos de vida activos y saludables con el fin de que todos los asociados puedan alcanzar un mejor rendimiento físico, mayor nivel de motivación, y tengan sentido de logro y productividad”, concluyó.

Aunado a sus esfuerzos a nivel interno, Coca-Cola en México y a nivel mundial trabaja a favor del bienestar de las comunidades a las que sirve, promoviendo su bienestar integral bajo el enfoque del balance energético y a través del fomento de la actividad física, hábitos alimenticios correctos y una actitud positiva.

Tan solo el año pasado, la Industria Mexicana de Coca-Cola llevó a cabo más de 7,000 eventos deportivos en los que se activaron millones de mexicanos. Además, la compañía realiza trabajos de innovación en su amplio portafolio de bebidas que incluye bebidas sin o bajas en calorías, mismas que representan el 40% de las opciones ofrecidas.