Seleccionar página

El presidente de Walt Disney Company, Bob Iger, anunció la intención de su compañía de incrementar la presencia de ‘Star Wars’ en sus parques temáticos, con el objetivo de promover las películas que actualmente se desarrollan y que se estrenarán próximamente.

Star_Wars Disney

Iger adelantó que las nuevas atracciones relacionadas con la saga galáctica estarán presentes en dichos parques a partir del próximo año, pues el nuevo episodio de ‘Star Wars’, a cargo de J.J. Abrams, se estrenará en diciembre de 2015.

Disney compró los derechos de Star Wars, por lo que se contempla hasta un parque temático dedicado a la saga.

Todo apunta a que este proyecto podría ayudarle a la casa productora a recuperar los 4 billones de dólares que invirtió en la adquisición de la franquicia. A través del sitio Slashfilm, los rumores poco a poco se confirman gracias a la publicación de una serie de encuestas que Disney envió a los visitantes que cuentan con el pase anual, en la que se les pregunta sobre el interés que tendrían en visitar un parque dedicado a las galaxias.

Parece que la fuerza también estará con el parque de Orlando, donde tiene lugar el Star Wars Weekends, la celebración anual de la marca galáctica, y que cuenta con los famosos  Star Tours –un simulador que permite a los turistas viajar hacia diferentes planetas.

El directivo señaló que la inclusión de estas atracciones responde también a la expectativa por parte de los visitantes, quienes desean ver más de ‘Star Wars’.

Bob Iger explicó que el público siempre busca vivir “una experiencia como si estuviera dentro de un cuento”, razón principal por la que “estas atracciones tienen éxito”.

Actualmente también se desarrolla una atracción relacionada con el universo de Avatar.