Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

cruz azul concachampions

Cruz Azul no sale de su racha

Cruz Azul se presentó en su casa para defender su título de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero confirmó ante el Alajulense que está en una crisis en la ofensiva que le impide ganar. La “Máquina Cementera” ha tenido un inicio complicado en Liga y ahora en Concachampions, al empatar su encuentro de debut 1-1 en el torneo.

Pepe Reina llega al Bayern Múnich

El portero español, Pepe Reina, llegó a un acuerdo con el Bayern Múnich, luego de que su cesión con el Nápoles terminara y no tenga un lugar en el Liverpool, club al que pertenecía su carta. Reina terminó su periodo con el club napolitano, al que llegó en 2013, luego de ocho años en el banquillo de los “Reds”.

Cancelan fútbol en Sierra Leona por Ébola

Sierra Leona canceló todos sus partidos de fútbol debido al brote del mortal virus del Ébola en África Occidental. La federación anunció la decisión después de una reunión con el presidente de ese país, en la que se decretó emergencia sanitaria y prohibió toda congregación de público hasta nuevo aviso.

México y Venezuela quieren sede de preolímpico de basquet

México y Venezuela son los únicos candidatos a la sede del Torneo FIBA Américas 2015 clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde se otorgarán dos boletos a la justa. En los próximos días, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), y el Comité Olímpico Mexicano (COM) darán a conocer el interés de México para albergar el torneo ante la FIBA.

Spurs contratan a primera entrenadora

Los Spurs de San Antonio contrataron a la estrella de la WNBA, Becky Hammon, como una de sus asistentes, para convertirse en la primera mujer que forma parte de un cuerpo de entrenadores de un equipo de la NBA. El entrenador Gregg Popovich indicó que Hammon dejó una buena impresión.

Circulan fotografías comprometedoras del dueño de Vaqueros

El dueño de los Vaquero de Dallas, Jerry Jones, fue captado en comprometedoras fotografías donde aparece con dos jóvenes, presuntamente menores de edad, en poses sugerentes y con quienes se presume pudo haber intimado. En las imágenes, se presentan las mujeres muy contentas de estar con el “mandamás” del equipo de la estrella solitaria.