Seleccionar página

El retorno de la Fórmula Uno a nuestro país tiene muy contento al presidente Enrique Peña Nieto.

epn checo perez

Para el Primer Mandatario, el regreso del máximo circuito del automovilismo a México ayudará a “promover y promocionar el país en todo el mundo”.

En un acto al que asistió el piloto de la escudería Force India, Sergio “Checo” Pérez, Peña Nieto destacó que su gobierno apoyará los próximos cinco años la organización de la disputa del Gran Premio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México.

“Sin duda es algo bueno para el país porque en el mundo se va estar hablando de México, se sabe y se sabrá entonces de lo que México ha avanzado”, enfatizó el presidente.

Se calcula que para la disputa de esa prueba puntuable, en noviembre del 2015, habrá unos 180 mil mexicanos en las gradas del Autódromo, y para la inversión de este evento deportivo se estiman 72 millones de dólares, que provendrán de recursos públicos y privados.

“Nos da gusto que nuestros pilotos, como Checo Pérez, estén poniendo muy en alto el nombre de México y desde ahora deseamos mucho éxito en su participación en la Fórmula Uno en nuestro país”, manifestó.