Seleccionar página

Hay sitios especializados en ofrecer fotografías de gran calidad para nuestros proyectos, los precios varían dependiendo cada sitio, pero también existen aquellos que las ofrecen de manera gratuita, como KaboomPics.

kaboompics

Si estás por iniciar un proyecto y buscas imágenes de gran calidad de manera gratuita, entonces te recomendamos un sitio llamado KaboomPics, el cual nos ofrece más de 500 imágenes. Dicho proyecto corre a cargo de Karolina Grabowska, una diseñadora web que es amante a la fotografía y por ello creó este espacio.

Las imágenes que encontramos en este sitio tienen una gran calidad y hay de diferentes categorías, no hace falta registrarnos para poder descargarlas, tan solo tenemos que dar clic en “Free Download” y listo, tendremos la imagen en nuestro disco duro.

Cada imagen viene acompañada con etiquetas, mismas que te servirán para ir consiguiendo otras fotografías de la misma categoría fácilmente.

Las imágenes son para uso personal y comercial sin ningún problema, aunque claro está, en agradecimiento puedes realizar una donación al sitio, aunque no es obligatorio, esto dependerá de cada usuario.

Enlace: KaboomPics