Seleccionar página

Los relojes inteligentes hoy en día están muy presentes en el mercado, aunque aún no se hacen tan famosos como las pulseras inteligentes. Si practicas deporte, te recomendamos un excelente reloj para ti.

Captura de pantalla 2014-08-05 a la(s) 20.26.42

Magellan acaba de anunciar una nueva línea de relojes inteligentes para deportistas, a la cual ha llamado Echo Fit. Este reloj inteligente permite al usuario conectarlo con aplicaciones para que no necesite tener siempre el smartphone a la mano y reciba toda la información en su muñeca.

Las aplicaciones pueden mostrar la siguiente información: tiempo recorrido, paso al correr o caminar, elevación, y más datos que son relevantes para el usuario. Así mismo, los usuarios tendrán la opción de cambiar la música que reproducen desde su teléfono.

El reloj está fabricado con un material resistente ideado para deportistas, aunque eso sí, no está hecho para nadar, solo soporta el agua en la ducha, así que deberás tener cuidado si adquieres uno para que no se te ocurra sumergirte en la piscina con él.

Echo Fit tiene un precio de 149.99 dólares y es compatible con el iPhone 4S o superior, así como dispositivos con Android 4.4.

Enlace: Magellan Echo Fit