Seleccionar página

En UrbanDF te tenemos el Top 10 de los temas más comentados el día de hoy, las historias más destacadas que no debes perderte.

capsulas informativas senado leyes energéticas

1.- Ley de ingresos petroleros, avalada en lo general.

La penúltima minuta de las leyes energéticas avanzó en la Cámara alta, donde se prevé que la discusión en lo particular termine esta noche. Leer más.

2.- Anuncia Obama inversión millonaria en África.

El presidente de EE.UU. anunció hoy 33 mil mdd en nuevos compromisos para impulsar el desarrollo del Continente Africano. Leer más.

3.- PAN reúne firmas para indemnización por fallas en Línea 12.

Se analiza la inclusión del exjefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, en la lista de funcionarios que tendrían que pagar en caso de proceder. Leer más.

4.- Organizaciones campesinas se ampararán contra reforma energética.

Exhortaron al presidente Peña Nieto a desistir de la publicación de la ley y que ésta se revise a la luz de una consulta popular. Leer más.

5.- Hallan a nieto de la fundadora de las Abuelas de Plaza de Mayo.

Estela Carlotto conocerá a su nieto desparecido en la dictadura argentina hace 25 años. Leer más.

6.- Legisladores piden declarar alerta de género en Edomex.

Debido al número de feminicidios y mujeres desaparecidas en los últimos años en dicha entidad, diputados locales y federales del PRD urgieron a establecerla. Leer más.

7.- Comparecerá en el Senado titular de Capufe por IAVE.

Benito Neme fue citado el 7 de agosto a las 12:00 horas para que explique el cambio en el sistema de pago digital. Leer más.

8.- Puertos en Nigeria en alerta por virus del Ébola.

Autoridades nigerianas decretaron alerta roja en todos los puertos del país, después de haber tenido dos casos de infección. Leer más.

9.- PRI mantendrá puerta abierta a Cuauhtémoc Gutiérrez: César Camacho.

El dirigente señaló que el PRI “no puede desterrar a quienes han servido al partido en condiciones difíciles”. Leer más.

10.- PRI se deslinda de conducta de hijo de Fausto Vallejo.

El líder nacional del partido señaló que se desmarca de cualquier acción de quienes ni siquiera son militantes. Leer más.