Seleccionar página

El coordinador de los senadores del PRD, Luis Miguel Barbosa Huerta, destacó la importancia del debate y la confrontación de ideas que se dará los próximos dos días con las leyes secundarias en materia fiscal y de ingresos del sector energético.

pmiguel_barbosa

En conferencia de prensa, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recordó que el debate y la defensa de sus ideas ha sido la ruta para fijar posiciones públicas y claras.

Por otro lado, dio a conocer que manifestarán su oposición a la reforma energética y sus leyes secundarias mediante un mensaje que exhibirán en la marquesina de las oficinas de su fracción en el Senado de la República.

“Queremos decirles que estamos dando el debate en el proceso legislativo. Nos quedan dos días, dos días en los cuales se desahogarán los dictámenes de contenido fiscal”, refirió el legislador acompañado por la vicecoordinadora Dolores Padierna Luna.

Los senadores también expresaron su solidaridad a los trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME); éstos últimos se manifestaron afuera de la sede del recinto legislativo.

(ntx)