Seleccionar página

El cantante mexicano Pepe Aguilar lanzó este martes su nuevo sencillo “Entre 2 ríos”, el cual está incluido en su nueva producción “Pepe Aguilar: MTV Unplugged”.

Pepe Aguilar

El corte mezcla diversos géneros como el regional mexicano y pop, y ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales a nivel mundial.

Cantante y compositor con ventas globales de más de 12 millones de discos, es hijo de dos íconos mexicanos: Antonio Aguilar y Flor Silvestre. “El haber estudiado mi oficio en el camino le ha dado una filosofía muy particular a mi trayectoria,” explica Pepe con el mismo sentimiento de elegancia y honestidad que caracteriza a sus canciones.

“Mi padre y yo compartimos el respeto a las tradiciones, pero no sólo las musicales,” enfatiza. “También las tradiciones de la familia, de la historia, de ciertas formas y maneras de ser que nos resultan imprescindibles. La carrera de mi padre ha sido una gran inspiración para mí. Antonio Aguilar se partió la cara, se jugó el todo por el todo para dignificar la música mexicana en países que no eran de él.”

“Pepe Aguilar: MTV Unplugged” es un recorrido por éxitos que han colocado al intérprete en el gusto del público a lo largo de su trayectoria, además cuenta con temas inéditos.

El álbum fue producido por Emmanuel “Meme” del Real, integrante de Café Tacvba e incluye duetos con artistas como Miguel Bosé, Reyli, Los Ángeles Azules, Natalia Lafourcade, entre otros, y saldrá a la venta en octubre próximo.

Cabe destacar que el video oficial del primer sencillo se estrenó el pasado lunes por MTVLA y a partir del 19 de agosto estará disponible a la venta en formato digital .