Seleccionar página

Sony Entertainment reveló que planea adaptar al cine la historia de una superheroína, que se sumaría al universo de Spiderman.

SMan

Luego de que hubiese cierta especulación sobre la llegada de una superheroína del universo de Spider-Man a la pantalla grande, Sony anunció que el proceso de crear ese nuevo personaje ya comenzó.

Aunque aún no sabemos cuál personaje femenino de los cómics tendrá su propio spin-off.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Lisa Joy ya se encuentra al frente del guión para esa nueva cinta cuya protagonista aún no se revela. No obstante, Black Cat, Silver Sable o Spider-Woman parecer ser grandes candidatas para sumarse en el cine al arácnido.

Lisa Joy ha trabajado en en el guión literario de programas como “Burn Notice” y “Pushing Daisies”.

Las noticias de que Sony está interesado en una superheroína llegan luego de que Scarlett Johansson conquistara la taquilla con la cinta ‘Lucy’ hace dos semanas. La película logró 43.9 mdd en su estreno, con lo que se impuso a su competencia directa ‘Hércules’.

Scarlett Johansson también tuvo suerte al interpretar a Viuda Negra en la franquicia de ‘Los Vengadores’ y Marvel expresó que la única razón por la que no han producido una película sobre una heroína es por falta de tiempo, pero que no descartan en el futuro realizar dicho filme.

En cuanto a cómics, Marvel anunció que próximamente veremos a Thor, ahora como mujer.

La tercera película del arácnido, protagonizada por Andrew Grafield, llegará a las salas de cine hasta 2018, mientras que ‘Sinister Six’ tiene un estreno previsto para noviembre de 2016.