Seleccionar página

Una persona resultó lesionada al resistirse al asalto que dos sujetos perpetraron a pasajeros que viajaban a bordo de un microbús de la ruta 18 con derrotero de la colonia San Felipe de Jesús a la estación Hidalgo del Metro.

LESION MICROBUS DF

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), personal del Centro de Control y Comando C2 Norte informaron del asalto a los tripulantes de la patrulla P04-19 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga.

Los policías localizaron a uno de los presuntos responsables en las calles Valentín Canalizo y José J. Herrera, colonia Martín Carrera, delegación Gustavo A. Madero, quien dijo llamarse Roberto Ruiz Cabrera, de 24 años de edad; sin embargo su cómplice logró escapar.

Mientras que el pasajero Miguel Ángel Mora fue trasladado al hospital Álvaro Obregón en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para recibir atención médica, ya que presentaba una herida por arma blanca en el pecho.

Por esos hechos el detenido quedó a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4.

(ntx)