Seleccionar página

El canal MTV Latinoamérica inició la producción del nuevo “reality show” titulado “Acapulco shore”, en el cual participarán ocho mexicanos, quienes mostrarán sus vivencias entre drama, amistad y fiesta.

mtv-acapulco-shore1

La emisión se grabará en los alrededores de Acapulco y capturará los momentos más controversiales de la serie.

“Estamos muy orgullosos de anunciar a Acapulco como el centro de producción de la primera versión mexicana de la franquicia Shore, la energía de Acapulco y su vibrante vida social de día y de noche, hacen la combinación perfecta para la serie”, expresó el vicepresidente senior de Viacom International Media Networks the Americas, Eduardo Lebrije.

Esta producción televisiva es la versión mexicana del afamado programa estadounidense “Jersey Shore”; ahora los Shores llegan a América Latina con un “show” grabado en forma exclusiva en México. La primera temporada se estrenará en septiembre próximo.

Los episodios se transmitirán a través de MTV Latinoamérica. “Confiamos en que la versión latinoamericana del formato entretendrá y atrapará a la audiencia de la misma forma que sus predecesores alrededor del mundo”, declaró Mará Iregui, Brand manager de MTVLA.

Primero fue “Jersey Shore”, después continuaron “Geordie Shore” (Reino Unido), “Warsaw Shore” y “Gandia Shore” (España), ahora la producción mexicana estará bajo la supervisión creativa de Iregui y Federico Cuervo.