Seleccionar página

Windows es, sin duda, un sistema operativo que a diario recibe una gran cantidad de ataques, de tal forma que la única manera de evitar que estos eventos nos hagan daño es teniendo los mejores programas, tales como Malwarebytes.

malwarebytes

Malwarebytes es un programa que se encargará de combatir el malware que quiera atacar nuestro equipo, teniendo la ventaja de que su descarga es completamente gratis.

El programa es muy fácil de utilizar, lo único que debes hacer es dar clic en “Scan Now” y el programa automáticamente se encargará de analizar todo nuestro disco duro en busca de malware y, en caso de que encuentre alguno, nos lo mostrará para que podamos eliminarlo desde el mismo programa.

A diferencia de otros programas gratuitos, Malwarebytes viene completo y no tiene ninguna limitante, por si fuese poco, AV-Test realizó un análisis del programa y lo consideró como el mejor en su categoría.

El programa también nos protege de sitios web maliciosos y nos ofrece una gran cantidad de ventajas más. Así que ya no tienes pretextos para no tener protegido tu equipo de todo ataque malware.

Descargar: Malwarebytes