Seleccionar página

WhatsApp es por mucho la aplicación más utilizada hoy en día para la mensajería móvil; debido a su popularidad, se requiere que esté disponible en todas las plataformas, es por ello que se ha anunciado su llegada a Android Wear.

WhatsApp Android Wear

Buenas noticias para aquellos que cuentan con un reloj inteligente con Android Wear, puesto que se acaba de revelar que la famosa aplicación WhatsApp estará disponible para dicho sistema operativo. Hasta el momento, solo hay una versión de prueba de WhatsApp, pero muy pronto llegará la versión final.

Esta aplicación permitirá a los usuarios ver los mensajes que reciban, sin necesidad de utilizar su teléfono. Pero lo más importante es que también podrán responderlos gracias a el reconocimiento de voz de la aplicación, así que se convertirá en una excelente opción para tu reloj inteligente, que bien puede ser un Samsung Gear Live o un LG G Watch.

El único detalle es que esta aplicación no guardará las notificaciones de los mensajes recibidos, ya que se eliminan después de cierto tiempo, tampoco permite consultar los mensajes anteriores ni borrar los mismos.

Sin duda, es un gran avance en la llamada Weareable Tech (tecnología vestible).