Seleccionar página

Si uno de tus sueños es conocer al presidente de Google, Eric Schmidt, te tenemos buenas noticias, ya que se está llevando a cabo una subasta para poder convivir con él durante media hora. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?

Captura de pantalla 2014-08-04 a la(s) 22.24.34

El sitio Charitybuzz está realizando una subasta para poder convivir media hora con el presidente de Google, Eric Schmidt, donde además obtendrás un recorrido por las instalaciones de Google New York, las cuales tienen un valor estimado en más de 2 millones de dólares.

El dinero que se reúna irá para la Rush Philanthropic Arts Foundation, una organización que se encarga de apoyar el talento urbano de los jóvenes y les da mayor exposición.

Quien gane la subasta podrá llevar a otra persona a dicho recorrido, aunque deberá tener en cuenta que ambos estarán sujetos a un control de seguridad, por lo que la cita podría llevar mucho tiempo en ser aprobada.

La subasta termina el próximo 14 de agosto y pretende alcanzar un objetivo de 50,000 dólares. En estos momentos, la puja va en 10,500 dólares.