Seleccionar página

A pesar de la molestia de los aficionados de Pumas, la que se manifestó este fin de semana en redes sociales convirtiendo el hashtag #FueraTrejo en Trending Topic, el técnico José Luis Trejo cuenta con el apoyo total de la directiva auriazul.

trejo_pumas-movil

Después de que se reunieron cuerpo técnico y directiva de la institución universitaria, el vicepresidente del club, Mario Trejo, puso los “puntos sobre las íes” al declarar que no se dejan llevar por las expresiones vertidas en las redes sociales por parte de los aficionados, quienes piden la renuncia del timonel

Reconoció que si bien, el cuadro felino tuvo un buen arranque, ya arrastran dos derrotas, por lo que es necesario enderezar el camino.

Aseguró que en la reunión, cada uno dio su punto de vista sobre lo que se ha hecho mal, con el propósito de corregir y conseguir mejores resultados para volver a la senda del triunfo.

Trejo indicó que el torneo es aún joven y en Pumas no se ponen plazos para definir la actual situación del equipo. “La gente tiene todo el derecho y asumimos que nos exijan, pero también les rogamos un poquito más de análisis, nunca les vamos a pedir paciencia porque tenemos la obligación de dar resultados, pero es la tercera jornada”, apuntó.

“No estoy preocupado, estoy plenamente convencido de que vamos a revertir, obviamente te incomoda porque a estas alturas ya deberíamos estar un poco mejor sobre todo en la armonía de juego, pero por alguna razón que puede tener repercusión en el aspecto físico del jugador y no están finos con la pelota, y eso es lo que tenemos que corregir”, aceptó.