Seleccionar página

El pasado viernes 1 de agosto se hizo oficial el traspaso de José María Basanta de Rayados de Monterrey a la Fiorentina de Italia, por tal motivo, el jugador naturalizado mexicano estuvo este fin de semana en las instalaciones del equipo regiomontano para despedirse.

basanta adios

El zaguero aprovechó este momento para darle las gracias a todas las personas que conforman el club Monterrey, desde los utileros hasta la gran afición, por haberlo hecho “sentir la calidez de la buena gente” y a la que prometió volver aunque no sabe si lo hará para poner fin a su carrera o como simple espectador.

“Hoy se abre un nuevo camino, un nuevo desafío, les quiero decir a todos los que conforman la institución de Rayados de Monterrey, a los directivos, a los compañeros, a los aficionados, a los distintos cuerpos técnicos, a los médicos, utileros, personal del club y a todos, gracias, muchas gracias”, destacó en una carta que hizo oficial a través de su recién estrenada cuenta de Twitter @basanta3jose.

Además, expresó tener sentimientos encontrados, pues por un lado está la nostalgia, las rutinas de los entrenamientos, el estadio; y por otro, una alegría por enfrentar un nuevo reto en su carrera. “Todo lo que he logrado es gran parte al Monterrey. Me voy a cumplir un nuevo reto sabiendo que ésta es mi casa. Voy a tratar de dar lo mejor en Italia, cumplir con los objetivos que tiene el club y los que tengo yo, que es ganar la Copa Italiana”.