Seleccionar página

Existen una gran cantidad de extensiones que nos permiten sacarle el mayor de los provechos al navegador, en esta ocasión hablaremos de una llamada AnnoPad, que seguramente te será muy útil.

annopad

AnnoPad es una extensión gratuita para Google Chrome que nos permite dar seguimiento a las investigaciones que hacemos en la web, combinando una serie de características.

Dentro de las características que ofrece esta aplicación se encuentra la de poder guardar las páginas web, creando un nuevo sistema de marcadores, así también podemos crear notas e incluso darles formato.

El funcionamiento es muy simple, tan solo tenemos que situarnos en la página de nuestro interés, presionar el nuevo botón que se añadió y posteriormente dar clic en “New”, el cual hará que guardemos el enlace y creemos una nota. Además, podemos crear listas, resaltar palabras, integrar links y designar categorías para organizar nuestra investigación.

Lo mejor de todo es que nos ayuda a organizar el contenido y en una sección podemos ver todas las notas, en otra las que corresponden al sitio o página actual, de tal forma que en cualquier momento puedes actualizar una nota vieja.

Enlace: AnnoPad