Seleccionar página

La privacidad de los usuarios en la red es algo que muy fácil se puede violar, afortunadamente existen aplicaciones que nos ayudan a mantener nuestra privacidad intacta. En esta ocasión, te recomendamos una aplicación para realizar llamadas seguras.

Captura de pantalla 2014-08-04 a la(s) 08.51.16

Signal es una aplicación gratuita para iOS, la cual nos permitirá realizar llamadas encriptadas, este tipo de llamadas son completamente seguras y privadas. Bastará con que descargues la aplicación e ingreses tu número telefónico, y recibirás un código de confirmación para que empieces a utilizar la aplicación.

Dentro de las acciones que nos permite ejecutar Signal se encuentran:

– Utilizar tu número de teléfono normal para hacer y recibir llamadas, por lo que no será necesario hacer uso de otro identificador.

– Las llamadas que realices con esta aplicación son cifradas de extremo a extremo.

– Todas las llamadas son completamente gratuitas, requiere de conexión WiFi o datos, ya que no utiliza los minutos de voz de tu plan.

Así que si eres de los que no les gustaría ser espiados mientras realizan una llamada, esta aplicación es una buena opción. Los desarrolladores aseguran que la próxima versión añadirá soporte a textos.

Descarga-iOS