Seleccionar página

Un hecho increíble sucedió en el noroeste de China, ya que un hombre recibió un disparo en su pecho, pero para su fortuna, la bala quedó en el Samsung Galaxy Mega que portaba y no le pasó absolutamente nada. 

samsung-galaxy-mega

En la región de Xinjiang, en el noroeste de China, un hombre recibió un disparo en el pecho luego de una discusión, pero para su fortuna, el sujeto traía en su camisa un Samsung Galaxy Mega, mismo que detuvo la bala y salvó su vida.

Dicho hecho tuvo origen cuando el hombre perdió su cartera en un restaurante, alguien más la encontró y bromeó con quedarse con el dinero. Pero dicha broma se salió de control y empezó una fuerte discusión, misma que llevó a que un hombre sacara un arma y otro un cuchillo.

Durante el forcejo, el hombre del arma apretó el gatillo y atravesó el brazo de la víctima, pero la bala no se detuvo ahí y se fue a impactar justo donde se encontraba el Samsung Galaxy Mega. Algo que ayudó a esta persona es el modelo de dicho teléfono, considerado como phablet, ya que tiene un tamaño de 6.3 pulgadas.