Seleccionar página

Nuevos rumores señalan que el actor Robert Downey Jr. participaría en Iron Man 4 a cambio de una cifra récord de más de 120 millones de dólares, lo que lo convertiría en el actor mejor pagado de la historia en Hollywood.

Tony-Stark

Robert Downey Jr. fue el actor mejor pagado del cine en el año 2013, con el filme producido por Kevin Feigecon (Iron Man 3), reportando ingresos cercanos a los cien millones de dólares. Cifra que podría dejar muy atrás, si finalmente se concreta el nuevo largometraje ‘Iron Man 4’.

El actor habló sobre su continuidad hace algunos días, dejando en claro su disponibilidad siempre y cuando el proyecto fuera interesante, lo cual podría residir en unos suculentos ingresos. Hasta ahora, Robert Downey Jr. era el actor mejor pagado de todos los de Marvel con una notable diferencia (incluso Scarlett Johansson y Jeremy Renner expresaron sus quejas sobre la gran diferencia entre todos ellos en lo concerniente a la remuneración).

El protagonista en “The Avengers” encabezó por segundo año consecutivo el listado de la edición Forbes.

La publicación destacó que las dos recientes cintas en que ha participado Downey, basadas en los cómics de Marvel, han generado casi cuatro mil millones de ingresos tan sólo en su exhibición mundial, sin contar ventas de videos y mercancía relacionada.

De momento, Marvel se centra en el estreno de ‘Guardianes de la Galaxia’, con el cineasta James Gunn al frente de la dirección. La nueva cinta de Disney y Marvel, ocupó el primer sitio en la taquilla de EE.UU. y Canadá con 94 mdd, con lo que también rompió el récord de mejor recaudación para un filme en agosto.