Seleccionar página

Con el objetivo de ofrecer útiles escolares a bajo costo, la delegación Gustavo A. Madero informó que del 11 al 15 de agosto instalará la “Feria de Regreso a Clases 2014”, a un costado de la sede local.

school supplies on yellow background

La demarcación explicó que en esta ocasión se contará con la participación de 40 proveedores de papelería, uniformes, material didáctico y mochilas, en un horario de 09:30 a 18:00 horas.

Indicó que en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se supervisará la calidad de los productos y su precio, con el fin de evitar abuso hacia los padres de familia.

En la feria además se ofrecerán talleres para el consumo responsable y se otorgarán lecciones sobre tecnologías domésticas que las familias podrán implementar en su vida cotidiana.

Aunado a esto, los niños podrán obtener certificados médicos mediante un chequeo general efectuado por especialistas de la salud.

De igual modo, estará presente el programa “La GAM ve por ti”, en el que médicos optometristas hacen exámenes de la vista y otorgan lentes de forma gratuita a quien los necesita y se harán también cortes de cabello gratuitos para que los niños estén preparados para el próximo ciclo escolar 2014-2015.

(ntx)