Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

jos-luis-trejo-pumas

Afición Puma pide la cabeza de Trejo en Twitter

Luego de que Pumas de la UNAM hilara su segunda derrota consecutiva en el torneo de Apertura 2014 al caer 2-1 ante Toluca, la afición felina exigió la salida del timonel José Luis Trejo a través de Twitter, donde el hashtag #FueraTrejo se volvió trending topic en la red social.

Guevara suma plata en Campeonato Iberoamericano

La fondista mexicana Cristina Guevara ganó este domingo la medalla de plata en la prueba de los mil 500 metros planos femenil en el XVI Campeonato Iberoamericano de Atletismo, que se efectúa en Brasil. Previamente, la jalisciense consiguió la segunda posición de la prueba de los 800 metros planos femenil.

“Chicharito” sigue sin convencer a van Gaal

Louis van Gaal no está convencido al cien por ciento con el estilo de juego de Javier Hernández. El técnico del Manchester United notó fallas en la actuación del delantero mexicano contra el Real Madrid, pese a su gol en la victoria de los “Red Devils” y lo calificó de “egoista”.

Tigres lamenta actitud de Pulido

Luego de todas las cuestiones ventiladas a través de las redes sociales del aun jugador de Tigres, el club felino contratacó con un comunicado donde expuso su postura sobre el caso. En la carta, el equipo universitario se dice decepcionado de la postura de su jugador, argumentando que siempre han tenido las puertas abiertas al dialogo.

Diablos Rojos no saldrá del DF: Harp

La plana mayor de la novena escarlata, encabezada por Don Alfredo Harp Helú, dio a conocer que no saldrán del Distrito Federal para la temporada 2015 y se proyecta construir un parque exclusivo para béisbol en la capital del país, mismo al que se mudarían para el 2016. Para la próxima temporada, los “pingos” acondicionarán un parque en la Magdalena Mixhiuca para disputar sus juegos como locales.

México vence a Argelia en Gran Prix de Voleibol

De la mano de Alejandra Rangel, México venció a Argelia en su último juego la segunda ronda del Grand Prix de Voleibol Femenil de Sala, que se realizó en República Checa, y de esta manera terminó en el tercer sitio general. El conjunto que dirige Jorge Azair dio cuenta a su similar argelino por parciales de 29-27, 17-25, 25-20 y 25-19.