Seleccionar página

Con una inversión de nueve millones 800 mil pesos, se rehabilitó la alberca de Villa Olímpica, que desde 1968 no había recibido inversión importante alguna para las obras y adecuaciones necesarias de modernización en sus instalaciones.

10423789_708852719184274_6121288060300723968_n

Durante la reapertura, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recordó que anteriormente, las instalaciones se calentaban con diesel, y ahora se contará con tecnología como celdas solares y sistemas de gas, en beneficio de los que disfrutarán de esta alberca techada.

El mandatario local aseguró que para su administración es importante el tema de la salud, para que los niños, niñas y adultos mayores participen de la activación, por lo que se continuará con el trabajo sostenido para el mejoramiento de este tipo de acciones.

Recalcó que estas instalaciones ayudan a los programas que se están conformando con los jefes y jefas delegacionales como los programas de verano, los programas de capacitación, y para darle espacio a cerca de mil personas que van a ser beneficiadas para tomar clases de natación.

En el acto, estuvo acompañado por la jefa delegacional en Tlalpan, Marisela Contreras Julián, con quien presenció una demostración de nado sincronizado por parte del grupo Valkirias Down Tlalpan.