Seleccionar página

Por si no lo viste, te ponemos al tanto de lo ocurrido en las actividades deportivas del fin de semana.

pumas infierno

Pumas vive un “Infierno”

A pesar de jugar con un hombre menos, Toluca supo vencer 2-1 a los Pumas de la UNAM, que no supieron aprovechar la superioridad numérica, gracias a un doblete de Pablo Velázquez. Tras concluir este encuentro, los “Diablos rojos” llegaron a cuatro puntos, mientras los auriazules sufrieron el segundo revés seguido y se quedan con tres unidades.

Keylor Navas, nuevo portero “merengue”

Real Madrid y Levante llegaron a un acuerdo para el traspaso del portero costarricense Keylor Navas, que queda vinculado al club madrileño durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado el martes 5 de agosto en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu, tras someterse a las pruebas médicas.

Guardado brilla en triunfo del Valencia

El Valencia derrotó 3-1 al Benfica de Portugal en su segundo partido de la Emirates Cup, donde el mediocampista mexicano Andrés Guardado tuvo una buena actuación y colaboró con un gol. El equipo español asumió el liderato del torneo con nueve puntos, y tras el  resultado del choque entre Arsenal y Mónaco, se llevó el trofeo.

Falcao se reencuentra con el gol

El colombiano Radamel Falcao volvió a marcar este domingo en su primer partido como titular con el Mónaco, tras seis meses de ausencia por lesión, al lograr el único gol del triunfo de su equipo ante el Arsenal en la Emirates Cup, resultado que le dio el título al Valencia.

“Tri” de basquetbol tiene nuevo patrocinador

El gobierno de Chihuahua aportó dos millones de pesos para colocar su imagen en el uniforme de la selección de basquetbol que participa en el Centrobasquet de Nayarit, y también aparecerá en el Mundial de España. El capitán mexicano, Gustavo Ayón, explicó que el dinero se utilizará para pagar los viáticos de los seleccionados.

Rivera gana oro en Campeonato Iberoamericano

El mexicano Luis Rivera se llevó la Medalla de Oro en la prueba de salto de longitud del Campeonato Iberoamericano de Brasil con un salto de 8.24 metros. A Rivera le bastó sólo un brinco para quedarse con el metal dorado en su primera oportunidad, el cual se suma al ganado por Juan Luis Barrios en la competencia.

Salón de la Fama de la NFL tiene nuevos miembros

El Salón de la Fama de la NFL abrió sus puertas a los siete nuevos miembros que forman la generación del 2014 entre los que se encuentran Derrick Brooks, Ray Guy, Claude Humphrey, Walter Jones, Andre Reed, Michael Strahan y Aeneas Williams quienes ingresaron al recinto de los inmortales.