Seleccionar página

Cuidado melómanos de corazón, porque Snoop Dogg, Molotov, La Ley, Juanes, Foster The People y Los Tigres del Norte encabezan uno de los carteles más esperados del año. La tercera edición de “Pa’l Norte Rock Festival ”.

Pal norte 1

Regios y no tan regios, alístense para experimentar en carne propia la euforia musical que se vivirán el 31 de octubre y 1 de noviembre en las instalaciones del Parque Fundidora, en Monterrey, N.L.

Pal norte 6

El evento está organizado por la empresa Apodaca Entertainment, lo que garantiza una amplia experiencia en eventos masivos y quien ya se declara preparada para recibir a 100 mil personas para esta tercera edición de “Pa’l Norte Rock Festival ”.

Pal norte 3

Entre las bandas que integran el cartel confirmado se encuentran Zoé, Kinky, Plastilina Mosh, Enjambre y Jumbo.

Pal norte 2

Por ser días de Halloween, los fans de las bandas podrán asistir con disfraz, incluso habrá un concurso en la Nave Lewis.

Desde ahora, ya puedes ingresar a la página oficial del evento www.palnorte.com.mx y seguir muy de cerca las actividades programadas y las dinámicas en las diferentes redes sociales oficiales (tanto de patrocinadores como del evento). Incluso encontrarás tours especiales desde otros estados de la república para que nadie se quede fuera de esta fiesta musical.

Las entradas ya están a la venta por www.ticketmaster.com.mx. Puedes comprar boletos por día, o elegir el abono, para tener acceso a los dos días del evento.

Pal’Norte no es sólo un concierto… Es toda una experiencia a tus sentidos.