Seleccionar página

La mayoría de los hombres suele tener problemas para recordar la fecha de su aniversario, en cambio las mujeres son completamente diferentes. Si eres de los que les sucede esto, te recomendamos el gadget indicado.

anillo recordar

A partir de ahora ya no tendrás que preocuparte por la fecha de aniversario de bodas, ya que el gadget del que hoy te platicamos se encarga de recordártelo. Han creado un anillo en el cual podemos grabar en su memoria interna la fecha de nuestro aniversario, una vez que la hayas guardado el anillo se encargará de calentarse un día antes de tu aniversario, de tal forma que te deberás ir preparando para ser lo más cariñoso posible con tu pareja y darle un obsequio.

Con este anillo, los hombres tienen la ventaja de que si a su pareja se le olvida, podrán echarle en cara su falta de memoria ante una fecha tan importante.

La mala noticia es que hasta el momento no se sabe cuándo será lanzado al mercado y tampoco cuál será el precio, pero sin duda alguna, más de un hombre estará interesado en comprarlo. ¿Alguien se apunta?