Seleccionar página

Traemos para ti las imágenes de lo que sucedió esta semana; las fotos más impactantes, curiosas o chuscas del acontecer mundial, nacional y local que no debes perderte.

christina embarazada

Siguiendo los pasos de Demi Moore

En 1991, Demi Moore causó controversia cuando fue la portada de la Revista Vanity Fair posando totalmente desnuda y embarazada, pero se convirtió en una de las más famosas jamás hechas por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz. Pasaron varios años y algunas personalidades siguieron los pasos de la exesposa de Ashton Kutcher, una de ellas fue Christina Aguilera, quien aunque ya alguna vez había aparecido semidesnuda embarazada en la portada de “Marie Claire” cuando esperaba a su primer hijo, ahora lo hizo totalmente como “Dios la trajo al mundo” para “V Magazine”. La cantante, quien junto a su prometido Matthew Rutler darán la bienvenida a una niña en las próximas semanas, luce muy radiante en las reveladoras fotografías.

cráteres lunares

Que no le cuenten que la Luna es de queso

La Luna es uno de los principales astros que recorren el firmamento terrestre. Es también el primer astro sobre el que han puesto pie los humanos. Gracias a esto, a otras naves espaciales y, por supuesto, a los telescopios terrestres, podemos presenciar espectaculares colecciones de fotos del satélite como la que recientemente publicó la NASA, que mostró la primera fotografía de la superficie lunar tomada hace 50 años. La imagen se tomó el 31 de julio de 1964 desde la nave Ranger 7, 17 minutos antes de estrellarse sobre la superficie de la Luna. Esta es la primera imagen mostrada por la NASA en su página web, donde son visibles los grandes cráteres lunares.

cristiano-floyd mayweather

Selfie de “billetudos”

Los dos principales fabricantes de dinero en los deportes, Cristiano Ronaldo y Floyd Mayweather coincidieron en la “ciudad del pecado”. Recientemente, la revista Forbes publicó su lista de los deportistas mejor pagados en los últimos 12 meses, la que estuvo encabezada por el campeón mundial invicto de peso welter, quien ganó en el último año 105 millones de dólares, mientras que el delantero del Real Madrid se ingresó a los bolsillos la nada despreciable cantidad de 80 millones de dólares.

piojo coca

El “Piojo” ya encontró su lata

Para todos aquellos que aún no encuentran su lata de Coca Cola con su nombre, podemos decirles que nunca hay que perder la fe. El mejor ejemplo fue el “Piojo” Herrera, quien ya tuvo la oportunidad de tener en sus manos ese “oscuro objeto del deseo” y se ufanó en las redes sociales de que su apodo ya figure en las latas del refresco de cola, que en los últimos meses se ha dado a la tarea de ganar más adeptos colocando los nombres de pila más comunes en las latas de esta conocida bebida. La lata fue diseñada especialmente para obsequiársela a Herrera.