Seleccionar página

Si no saliste de vacaciones y te quieres sentir en la playa, Cabanna es el restaurante indicado.

cabanna polanco

Cabanna se caracteriza por ser un lugar para disfrutar y compartir dentro de un ambiente relajado y casual que te hace sentir en la playa por los platillos y bebidas que ofrece. Te recomendamos sentarte en la terraza, tendrás una experiencia inolvidable.

cabanna terraza

Al llegar, te sugerimos pedir un delicioso cóctel, hay de todos los sabores y para todos los gustos. Acompáñalo con un martini de mango o de coco para que te refresques.

kesitacos cavanna

Para seguir disfrutando de estos manjares, te sugerimos los frescos y deliciosos carpaccios, el de manzana con crema de coco es una verdadera delicia y la especialidad de la casa. Si lo tuyo, lo tuyo son los tacos, el Kesito Cabanna es como ver a la corte celestial. Pero si te gusta lo picoso, el aguachile de mango con habanero seguro te fascinará.

aguchile mango cabanna

Aunque este lugar esta enfocado a pescados y mariscos, también los carnívoros pueden disfrutar deliciosos platillos, como los chicharrones de rib eye que no los defraudarán.

rib eye cabanna

Otros platillos excepcionales son los tacos de pulpo, las tostadas de ceviche, o las carnitas de atún que son una delicia. Este lugar es garantía, fue creado por los dueños de Los Arcos.

cabanna collage

 

Dirección: Av. Presidente Masaryk No. 134, Col. Polanco, Miguel Hidalgo, México, D.F.

Teléfono: 5545-2227

Horario: Lunes, martes y miércoles de 11 a 24 horas; jueves, viernes y sábado de 11 a 1 horas del día siguiente. Domingo de 11 a 20 horas.