Seleccionar página

Los nuevos títulos de los comics de “Star wars” llegan a México, con el fin de seguir dando a conocer a las nuevas generaciones y a sus fieles fans las épicas historias de esta saga de ficción, que se estrenó en la pantalla grande en 1977.

Star Wars

En declaraciones a la prensa, Ivan Faria, director general de Panini México; Karine Massart, directora de ventas y mercadotecnia; y Sonia Batres, editora de “Star Wars”, presentaron esta serie de historietas que llegan al mercado mexicano, luego de 10 años de su última edición impresa en México.

Las míticas aventuras de los caballeros “Jedi” son recreadas en tres series coleccionables que ya están a la venta, bajo los títulos de “Star wars”, “Star wars the dark side” y “Star wars the light side”.

La editorial considera que la historia podrá acaparar un buen número de fanáticos, además de que los cómics servirán como preámbulo a la presentación de la serie animada “Star wars rebels”, y el estreno del “Episodio VII” que llegará a las salas de cine en diciembre de 2015.

La obra maestra de George Lucas cobra nueva vida al ser reinterpretada y explorada en la versión de Brian Wood en los textos, con ilustraciones del dibujante Carlos D´Anda, mientras que la portada es de Alex Ross.

(ntx)