Seleccionar página

La cantante Katy Perry es una de las favoritas del presidente de EE.UU., Barack Obama. “Esta noche actúa una de mis personas favoritas”, dijo Obama al presentar a la cantante durante una gala por el 46 aniversario de los “Special Olympics”.

katy_perry_obama

“Me encanta Katy Perry. Es una persona fantástica”, reconoció el mandatario. Durante la velada de los Juegos Paralímpicos, celebrada en la Casa Blanca, Katy Perry cantó su hit “Roar” en un elegante vestido azul. También subió al escenario Stevie Wonder.

La artista californiana, que también es embajadora de Unicef y en octubre cumple 30 años, actuó en 2012 durante la toma de posesión de Obama.

Además, aparece en la portada de la última edición de la revista “Rolling Stone” debido a las constantes críticas por su falta de sensibilidad cultural por el uso de personajes como las geishas y las momias, que aparecen en sus videoclips más recientes, por lo que la estrella habló al respecto en la páginas de la publicación.

“En cuanto a la cosa de la momia, me basé en la cirugía plástica. Mira a alguien como Kim Kardashian o la esposa de Ice-T, Coco. Esas chicas no son afroamericanas. Pero en realidad es una representación de nuestra cultura que quiere ser de plástico, y es por eso que hay vendajes como las momias, no por ser irrespetuosa”, señaló.

De acuerdo con “Rolling Stone”, Katy dijo que dentro de sus planes está el tener un hijo en aproximadamente cinco años, pues no le gustaría llevarlo a un tour y además cuando lo tenga quiere estar cien por ciento concentrada en él.