Seleccionar página

Vogue black logo articules

Lecciones desde la pantalla grande que inspiran nuestro guardarropa y un poco más.

Miss Vogue 1

Interminables son las historias románticas que nos hacen soñar despiertas en vivir una aventura al puro estilo hollywoodense. Un gran amor, en medio de una gran aventura y el constante recordatorio de que la magia existe, todo eso mientras además de un soundtrackultra atinado, llevamos el outfit perfecto para cada momento, son algunas de las valiosas lecciones que hemos aprendido de los chick flicks.

Si existe un dream job es el que sin querer, Andy Sachs obtiene. El trabajo por el cual “un millón de chicas matarían” llega por casualidad a una inexperta de la moda quien se suma a las oficinas más chic y se vuelve asistente del gigante del universo fashion: Miranda Presley. Cortesía de Blair Waldorf hemos descubierto que la Alta Costura es más que moda, todo un estilo de vida. Desde la más delicada lingerie de La Perla, el arte de vestir bien es toda una ciencia.

On Location For "Gossip Girl"

Desde nuestros largometrajes y series favoritas, analizamos los mandamientos de estilo que seguirás, aunque pasen los años. Descúbrelo en VOGUE.MX

Miss Vogue 2