Seleccionar página

Tras el éxito obtenido con “La Luz” y “Mil pedazos”, Juanes llevará su romanticismo de gira, con la presentación de “Loco de Amor” este 30 de octubre en el Auditorio Nacional.

Juanes

El reciente disco, producido por Steve Lillywhite (U2, Killers, The Rolling Stones, entre otros), en colaboración con Emmanuel “Meme” del Real en la composición y los teclados (Café Tacvba), Abe Laboriel en la batería, Brian Ray en la guitarra, además del excelente percusionista Richard Bravo con su sabor latino, y Fernando Tobón en las guitarras y tiple colombiano; Juanes promete deleitar al público asistente.

“Estamos listos para iniciar con el espectáculo de este disco, con el cual me siento muy satisfecho porque hice lo que quería hacer”, dijo el cantautor colombiano en entrevista.

Tras el espectáculo en el Coloso de Reforma, llegará a Puebla el 15 de octubre, Querétaro el 16, Torreón el día 18 y Tijuana el 25 de octubre. Juanes aseguró que el show que ofrecerá estará cargado de energía.

“Cantar en vivo, estar en el escenario es lo que más me gusta porque te permite proyectar tus sensaciones a través de tus letras”, señaló el cantante.

Y aunque comentó que en su presentación interpretará los temas que forman parte de su producción como “Una flor”, también aseguró que interpretará los temas que siempre le han acompañado, como “La camisa negra”, “Es por ti” y “A Dios le pido”.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez es colombiano y cantante del género pop latino y rock en español, que fusiona diversos ritmos musicales. Ha vendido más de 15 millones de álbumes, además de ser considerado como uno de los cantantes latinoamericanos más prolíficos.