Seleccionar página

Un tradicional pub inglés supuestamente embrujado atrajo a estrellas de Hollywood.

The-grenandier

“En las últimas cuatro semanas nos han visitado los actores Edward Norton y Harrison Ford, y Miley Cyrus”, señaló el gerente general de The Grenadier, Tony Whitehead.

El pintoresco pub, que se encuentra en el lujoso barrio de Belgravia de esta ciudad, está adornado con cientos de billetes que según la tradición ayudarán a un “fantasma” que se cree habita en esas cuatro paredes, a pagar sus deudas y pasar a la otra vida.

Grenadier-pub-1-gg-we_635

El gerente de The Grenadier dijo que el espectro pertenece al de un soldado de infantería conocido como Cedric, quien fue matado a golpes por sus colegas por hacer trampa en un juego de cartas y sus caballos fueron apuñalados en las inmediaciones del comedor.

“Aunque no se sabe exactamente cuándo murió, en los meses de septiembre y octubre es cuando el fantasma aparece predominantemente porque fue asesinado en esas fechas y es cuando la gente siente más fuerte su presencia”, relató Whitehead.

pub inglés embrujado

Explicó que este 2014 se cumplen 100 años de que “una espiritista francesa que visitó el pub se sintió muy asustada y puso dinero pegado en el techo y dijo que eso ayudaría a Cedric a irse, así que desde hace cien años los clientes pegan los billetes en el techo”.

Entre los fenómenos paranormales que suceden, se han reportado en varias ocasiones, una inexplicable presencia en forma de una sombra que aparece en la esquina del pub, se dirige a la puerta y desaparece, portavelas de cristal que amanecen estrelladas en el piso, y el propio Whitehead, comentó que ha sentido cómo le jalan la camisa, pero al voltear no puede ver a nadie.

(ntx)