Seleccionar página

Todos conocemos más de una aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, Blackberry Messenger y Line por nombrar algunas; estas apps aunque tienen un mismo objetivo: comunicar, tienen algo que las distinguen de las demás, textos encriptados, stickers, mensajes que se autodestruyen, etc; pero, ¿qué tal una aplicación en la que puedas expresarte por medio de gifs animados?

Captura-de-pantalla-2014-07-23-a-las-17_04_46

Para aquellas personas a las que los stickers y las palabras no les alcanzan para decir lo que sienten o piensan, llegó Relay, una app con una amplia biblioteca de gifs y si no encuentras uno que te convenza, puedes crear el tuyo.

Captura-de-pantalla-2

Esta aplicación es muy fácil de usar, al descargarla y abrirla por primera vez, puedes hacer login por medio de tu cuenta de Facebook o de tu número telefónico (es más sencillo por medio de Facebook), una vez adentro comienza la diversión ya que podrás iniciar un chat con las personas que conozcas y tengan la app en su smartphone o simplemente explorar los gifs más populares del momento.

Captura-de-pantalla-3

Pero eso no es todo, ya que esta gran colección de gifs no sólo sirve para los mensajes, también puedes compartirlos en Twitter, Facebook, Instagram o copiar el enlace para enviarlo por otro medio.

Captura-de-pantalla-4

¿Qué tal? Sin duda una forma muy divertida y original para mensajear y está disponible de forma gratuita en Google Play Store y la App Store.

 

Vía iNGENET, el portal de la ingeniería mexicana. ¡Visítanos y forma parte de la Comunidad!