Seleccionar página

La Avenida Álvaro Obregón es, sin duda, una de las más agradables de la Colonia Roma, que desde su fundación, ha sido el corazón de este barrio capitalino y un referente de la vida cultural del mismo. 

felix 2_missandchic

Su recorrido se caracteriza por su amplio camellón alineado con dos hileras de árboles a la manera de los bulevares parisinos. Asimismo, adornan su camellón varias fuentes rematadas con esculturas en bronce inspiradas en temas mitológicos.

Es en esta vía donde un pequeño local junto a los Bisquets de Álvaro Obregón, invita a sentarse por horas a disfrutar de una buena plática, un buen trago y un rico bocadillo en un ambiente relajado e íntimo. Se trata de Félix Bar.

El lugar es resultado del gusto de un grupo de amigos por la gastronomía y como “el que no arriesga, no gana”, estos jóvenes decidieron lanzarse en el competido mundo de los restaurantes y bares en el Corredor Condesa-Roma y abrir su propuesta sin mayores pretensiones.

Aunque su carta no es muy extensa, tiene las suficientes opciones a precios accesibles para consentir el paladar. Uno de los platillos que ha hecho famoso este sitio es su miniburger con papas hechas en casa, pero también se puede disfrutar tapas o platillos de inspiración libanesa, todas elaboradas en tamaños de una o dos mordidas que se convierten en el acompañante ideal para un trago.

En cuanto a bebidas, Félix Bar se une a este “boom” que vive el mezcal, tras décadas que de estar a la sombra del legendario tequila, ofreciendo diez tipos diferentes del líquido, además de unos cuantos cocteles, varios tipos de cerveza y diferentes licores, pero la bebida más recomendable es el Pink Panther, una limonada con vodka, jugo de arándano y mandarina.

 

Dirección: Álvaro Obregón No. 64, Colonia Roma Norte. Entre Córdoba y Mérida, junto a los Bísquets Obregón, México, D.F.

Horarios: De martes a sábado de 18:30 a 02:00 hrs.

Teléfono: 5264 0318

Precio promedio por persona: de $250 a $350 pesos