Seleccionar página

Este 4 de septiembre llegará a la Ciudad de México por cuarto año consecutivo la fiesta de moda más importante: Vogue Fashion’s Night Out, que tendra lugar en el Antara Fashion Hall.

fashions_night_out_

Fashion’s Night Out (FNO) se ha convertido en la cita por excelencia para disfrutar de las compras y la moda en un ambiente de fiesta y diversión; además, por su capacidad de convocatoria, reafirma el liderazgo de la revista Vogue en México.

Este año, FNO se une a las celebraciones que Vogue México y Latinoamérica realizará por su 15° aniversario.

Desde el 29 de agosto hasta el 23 de octubre, 19 países y 21 ciudades celebrarán a la moda formando parte de FNO. Australia, Brasil, China, España, Francia, Italia, Reino Unido y Rusia, son algunos de los participantes que en esta edición se unen a México.

Durante la noche de gala se contará con la presencia de distintas personalidades de la moda y del espectáculo para celebrar esta gran fiesta, la cual estará llena de sorpresas y de la cual se anunciarán próximamente los detalles en el sitio web de Vogue.

En años anteriores han participado en este evento celebridades como Irina Shayk, Aislinn Derbez, Erick Elías, Claudia Álvarez, Dominika Paleta, Gonzalo García Vivanco, John Paul Ospina, Ludwika Paleta, María de la Fuente, Max Villegas, Paola Núñez, Rebecca de Alba y Reik.

Entre los diseñadores que han apoyado esta iniciativa figuran Alejandro Carlin, Claudia Estrada, Cihua, Kris Goyri, Lorena Saravia, Mancandy, Macario Jimenez, Pink Magnolia, Sandra Weil y Yakampot, entre un gran listado.

Para mantenerte informado sobre la celebración, entra al sitio web de Vogue México: www.vogue.mx

Vogue 2013