Seleccionar página

Lionsgate anunció que la cantante Lorde formará  parte del soundtrack de la saga taquillera “The Hunger Games”, para la tercera entrega: “Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1”.

lorde-vogue-ftr

Ella Maria Lani Yelich-O’Connor, conocida por su nombre artístico Lorde, es una cantautora neozelandesa. A los 12 años de edad firmó un contrato con la discográfica Universal Music, gracias a Scott Maclachlan, su mánager. Poco tiempo después empezó a componer sus propias canciones y se asoció con Joel Little, quien las produjo. Lorde publicó su EP debut, The Love Club, en noviembre de 2012, de manera gratuita en Soundcloud.

Tras la venta de más de 60 mil copias, Universal decidió lanzarlo oficialmente en iTunes el 8 de marzo de 2013, con lo que debutó en el número dos de la principal lista de álbumes de su país e ingresó al top 25 del Billboard 200.

El primer sencillo del EP, Royals, alcanzó el número uno en Nueva Zelanda, y tiempo después ingresó al top 10 en más de veinte países.

Lorde recibió tres nominaciones a los premios Grammy de 2014, en las categorías de grabación del año, canción del año y mejor interpretación pop solista. Así se convirtió en la artista neozelandesa más joven en ganar un Grammy.

El soundtrack  del nuevo filme estará disponible este otoño con Republic Records.

“Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1”, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Woody Harrelson, se estrenará este 21 de noviembre a nivel mundial.