Seleccionar página

Entérate de lo último que ha sucedido en el mundo del deporte.

alan puliudo

“Ya no soy tigre”: Alan Pulido

El delantero mexicano Alan Pulido, quien hasta la semana pesada formaba parte del primer equipo de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, anunció en una carta publicada que ya no forma parte del plantel universitario. Además, anunció que ante la negativa de reconocer esta situación por parte del club felino, ha tenido que demandar a su exequipo ante la Femexfut.

Málaga presentará a Ochoa este viernes

Guillermo Ochoa hace historia y se convierte en el primer portero mexicano, en la época moderna, en firmar con un club de la Primera División de España. A través de un comunicado, el club Málaga hizo oficial la llegada de Ochoa a sus filas, quien será presentado este viernes al filo del mediodía, tiempo de México, en la Sala de prensa del Estadio La Rosaleda.

Chivas cae en amistoso vs. Bayern Múnich

El Bayern Múnich venció a Chivas por la mínima diferencia. El equipo teutón jugó a medio gas y con eso tuvo para marear al Rebaño, que saltó a la cancha con su mejor equipo.

Culpan a exjugador de Yankees por abuso

El exjardinero de los Yankees, Rosendo ‘Rusty’ Torres fue hallado culpable de abusar sexualmente de una niña. El veredicto contra Torres fue emitido por la corte del condado de Nassau, por cinco cargos. El puertorriqueño enfrenta entre siete años de prisión y cadena perpetua por cada una de las acusaciones. La sentencia se impondrá el 7 de octubre.

Li Na no jugará Abierto de EUA

La ganadora de dos títulos de Grand Slam, Li Na, se retiró del Abierto de los Estados Unidos debido a una lesión en la rodilla que la aqueja desde hace meses. La única tenista de China en ganar un torneo de Grand Slam también se ausentará de los eventos de cancha dura en Montreal y Cincinnati en las próximas dos semanas.