Seleccionar página

Spotify es una de las aplicaciones más populares para escuchar música vía streaming, y recientemente acaba de lanzar una actualización muy interesante para el sistema operativo móvil iOS.

Spotify Ecualizador

Si eres de los usuarios que escucha música vía streaming a través de Spotify te tenemos buenas noticias, ya que la aplicación para iOS acaba de actualizarse y ahora incluye un ecualizador, el cual permite elegir hasta 22 estilos completamente diferentes.

Podemos encontrar estilos para toda ocasión como música electrónica, hip hop, acústica, clásica, pequeñas bocinas, entre otros más.

Para poder acceder al ecualizador, lo único que debes hacer es dirigirte a Ajustes > Reproducción > Ecualizador. Una vez en el menú de ecualizador, podemos elegir el estilo que más nos agrade, de igual manera podemos cambiarlo cuando lo creamos conveniente.

Esta actualización es de lo más interesante, ya que un reproductor de música sin un ecualizador no sirve de mucho, así que a partir de ahora podrás ecualizar las más de 20 millones de canciones que ofrece Spotify.