Seleccionar página

Runtastic es la popular aplicación que mide el rendimiento de los deportistas, tanto para aquellos que corren como para los que andan en bicicleta. Ahora, se ha iniciado en una nueva rama y lanza su pulsera inteligente.

Orbit

Orbit es el nombre de la pulsera inteligente que ha lanzado Runstactic, la cual se encargará de medir toda nuestra actividad física así como las fases de sueño del usuario que la posea. Está fabricada con un material de goma muy liviano que se adapta fácilmente a la muñeca, así mismo estará disponible en una gran variedad de colores como blanco, negro, azul y muchos más.

Esta pulsera inteligente cuenta con una pequeña pantalla OLED con la cual podremos consultar información como la hora, alarmas, pasos realizados, calorías consumidas, así como los minutos activos. Así mismo podemos sumergirla hasta 100 metros bajo el agua, ideal para aquellos que se dedican a la natación o bucear.

Runtastic Me es la aplicación que servirá para monitorear la actividad y está disponible para iOS y Android. El precio de la pulsera es de 119 dólares, un costo muy accesible y que sin duda será muy competitivo en el mercado.