Seleccionar página

Instagram es una red social muy popular, sin embargo su aplicación móvil no permite administrar más de una cuenta. Afortunadamente, existen alternativas y hoy te platicamos sobre una.

instapload

Si eres de los usuarios que tiene más de una cuenta en Instagram y necesita llevar a cabo el seguimiento de sus cuentas, entonces te recomendamos Instapload, una aplicación de paga con la cual podrás tener más de una cuenta de Instagram en iOS.

Desde el momento en que instales la aplicación podrás añadir todas las cuentas que tengas, además nos da la oportunidad de ver el feed, por lo que no nos perderemos ninguna de las fotografías o vdeos que publiquen las personas que seguimos.

Cabe destacar que Instapload nos da la ventaja de publicar fotografías y no solo eso, si lo requieres puedes publicar más de una a la vez, algo muy interesante. Tan solo deberás seleccionar las fotografías y la cuenta en las que deberán ser publicadas.

Pero aún hay más, ya que también podrás descargar las fotos que te llamen la atención en tu dispositivo. Así que como pueden ver, es una aplicación muy completa y tiene un costo de 13 pesos.

Descarga-iOS