Seleccionar página

Shazam es una de las aplicaciones más utilizadas en dispositivos móviles para saber el nombre de la canción que está sonando, pero ahora ha decidido lanzar una versión para Mac completamente gratis.

Shazam

Actualmente ya podemos quitarnos la duda acerca del nombre de cierta canción, ya que con aplicaciones como Shazam podemos descubrir qué tema es con gran facilidad. La buena noticia es que ahora Shazam ya se encuentra disponible para Mac de manera gratuita.

De tal forma que una vez que la descargues y ejecutes, la aplicación siempre estará funcionando en segundo plano, por lo que detectará el nombre de cualquier canción que esté sonando cercana a nuestro equipo. Además de decirnos el nombre de la canción también podremos ver la letra de las mismas, videos y acceder a iTunes para comprarla.

La aplicación se instala en la barra de menú, ahí será donde nosotros podamos acceder a ella y ver el nombre de las canciones que detecte. Puede que no sea tan útil para el escritorio, pero éste puede ser el primer paso de la alianza que fue anunciada entre Apple y Shazam.

Descargar: Shazam para Mac